Nintendo lanza su aplicación de música por streaming
Nintendo Music está centrada exclusivamente en bandas sonoras de videojuegos.
Nintendo estrenó su propia plataforma de música en streaming: Nintendo Music. La misma competirá con los demás servicios, aunque su enfoque es claro: está centrada exclusivamente en las bandas sonoras de los videojuegos de la icónica compañía japonesa.
Incluye canciones de títulos emblemáticos, permitiendo a los usuarios reproducirlas en loop, la app permite repetir una misma canción durante 15, 30 o 60 minutos, y sin conexión. La calidad y duración de las canciones son fieles a las versiones originales de los videojuegos. Si bien la aplicación es gratuita, se requiere una suscripción activa a Nintendo Switch Online para acceder a su contenido.
Se podrá descargar a través de las tiendas digitales de iOS y Android.
+ TECNO
Se estrenó el tráiler oficial de Haunted Paws
Desarrollado por el estudio Lazy Flock, Haunted Paws es un videojuego cooperativo de aventura y terror en modo multijugador para Microsoft Windows.
Los celulares dejarán de existir
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y CEO de Meta aseguró que ya tiene el dispositivo que reemplazará a los celulares de manera definitiva.
Windows recibe la aplicación oficial de ChatGPT
Esta nueva función solo está disponible para usuarios de pago.
Nintendo lanza su aplicación de música por streaming
Nintendo Music está centrada exclusivamente en bandas sonoras de videojuegos.
Los mejores juegos de Terror para este Halloween
Nada mejor para este Halloween que pasarlo sacandonos unos buenos sustos, por esto aca hay un Top de los mejores videojuegos para esta noche embrujada.
Google presentó su nuevo dispositivo de streaming
Google anunció que dejó de fabricar uno de sus dispositivos más exitosos: el Chromecast. la empresa reveló que en su reemplazo llegará el Google TV Streamer.
20 DE OCTUBRE Aniversario de Crash Team Racing
Un día como hoy pero en 1999 salía para la Play Station, CTR: Crash Team Racing, un videojuego de carreras al estilo karting.